domingo, 25 de julio de 2010

MI PUNTO DE VISTA ACERCA DEL BLOGG

yo pienso que el blogg es uno de los proyectos mas interesantes que hemos podido realizar ya que con este podemos combinar varias areas como lo son la biologia, la tecnologia, hasta la medicina forense la podemos meter en este cuento, me gusto mucho haber aprendido acerca de la genetica moderna ya que es bastante compleja e interesante, el tema que mas me impacto fue el de la clonacion ya que me parece maravilloso que podamos sacar a una persona, un animal o una palnta. igualita a partir de tan solo una celula. otro tama que me parecio agradable es el de la modificacion genetica ya que con esto pueden crear extranhos animales que sean fosforecentes, o que tengan algun tipo de beneficio dependiendo de las necesidades de cada animal.

los otros temas tambien fueron interesantes, mejor dicho todo el blogg fue muy interesante ya que el tema de la genetica desde que fue descubierta no nos ha dejado de sorprender y por lo que veo no lo dejara de hacer ya que con las investigaciones y avances en todos los diferentes campos que ocurren dia a dia esta ira progresando hasta depronto crear algun tipo de cura contra el cancer o el VIH, enfermedades que todos conocemos y que sabemos que son bastante peligrosas.

bueno mi gente hasta aqui llega mi blogg, espero que se lo hallan gozado, disfrutado, pero lo mas importane de todo es que hallan aprendido bastante.

MUCHAS GRACIAS POR HABER CONSULTADO MI BLOGG.

ATT: EMMANUEL EL ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario